Monday, August 21, 2017

Fútbol

)Los chicos jugaron fútbol el día de ayer, Samantha se les unió pero yo todavía no puedo, mi pie no ha sanado completamente y no me quiero arriesgar.


Después, en la noche, a las 9:30 pm Gabi y Jürgen pasaron a por nosotros para ir a recoger a Ambar (Jungye Kim) una chica de Corea del sur; yo quise saber cómo se pronuncia su nombre pero aparentemente lo "americanizó" porque hasta para gente de Corea es difícil pronunciar. Es una chava muy agradable, estudia administración pública.

Hoy por la mañana fuimos a recoger a Ambar a su dormitorio, Samantha les preparó desayuno (huevos revueltos con champiñones, pan tostado y jugo de naranja). Después fuimos a que compraran su tarjeta de autobús, se nos unió Klaus y su novia, ellos son de Austria y creo que él estudia administración de negocios, su novia sólo esta de visita.
Enseguida ellos 4 (Samantha, Amber, Klaus y novia) se fueron a comprar víveres. Yo me regresé al campus pero en el camino paré en la biblioteca.


Pude tramitar mi tarjeta de la biblioteca :D


Estos son taxis suecos


Y una panorámica de la biblioteca

En un rato más iremos a IKEA

No comments: