Sunday, August 20, 2017

Acomodándonos

Ya estamos en el dorm, de las cosas que olvidé fueron las tazas de la UdeG y aparentemente el cable de mi router...

Los de becas, UBIA de CUCEI la cagaron (como siempre); dicen que yo le dije que me iba a Suecia el 18, lo cual es totalmente falso, de hecho les dije que lo que tuviera que hacer sería antes de vacaciones porque el 14 partía, pero pues es mi palabra contra la de ellos.



El viaje estuvo padre.
Yiyo llegó al aeropuerto de Guadalajara a despedirse y me dijo que me quería <3





De ahí a la ciudad de México por varias horas. Después a NYC, que bendito Dios ni 3 minutos para liberar inmigración. En la banda para recoger el equipaje encontré a Samantha, la otra chica que viaja de la UdeG. Pasamos la noche en NYC, ella no quiso salir del aeropuerto y pues ahí nos quedamos, en JFK que es bastante feíto. En el vuelo de CDMX a NYC había de todo, se sentó una hippie descalza en el asiento cruzando el pasillo 



En NYC compré un jugo y una dona de dunkin donuts por 5.31 USD :O

En NYC me di una "bañadita", con baby wipes y me lavé dientes, cara, me puse desodorante y me cambié la ropa interior, se sintió muy bien.


Tuvimos bastante rato para platicar y dormir, aunque hacía mucho frío.

A la mañana siguiente salimos de NYC-JFK a Londres, a Gatwick, el vuelo fue de aproximadamente 5.5 horas, no estuvo tan mal. No tocó la fila detrás de primera clase, así que teníamos mucho espacio para las piernas y nos dieron de comer primero; nos dieron dos comidas, la primera fue carne con champiñones y puré de papas, y la segunda un wrap de pollo pero ese si estuvo guacalita. Nos comimos todo porque estábamos hambrientas. El avión muy bonito, con la foto de Greta Garbo





En Londres anduvimos explorando el aeropuerto, tienen un hotel ahí dentro, pero normal, no pods.
















Me compré un chocolate caliente y pastel de chocolate con las 20 libras que me regalaron Ailyn y Ramón ¡Delicioso! Fueron 4.10 GBP





También me compré un iPhone porque el mío definitivamente ya no sirve, costó £659 GBP

Y después ¡ESTOCOLMO! Ah que chulada de ciudad/país/aeropuerto








En el 7-eleven del aeropuerto de Estocolmo me compré una fanta de frambuesa ¡carísima! y cobran una corona de depósito, lo cuál me parece bien porque te lo regresan cuando la llevas a reciclar.



La familia Host de mi compañera nos dejó dormir en su casa la primer noche porque las oficinas de los dormitorios estaban cerrada.

También nos llevaron a comprar víveres y nos mostraron la ciudad un poco. 

Samantha trabajó en Oktoberfest de jueves a sábado. Gabi (su host mother) me llevó a su trabajo, es maestra de idiomas, a tomar una nieve, a la tienda de segunda mano y a una tienda de ropa.


Este es mi departamento :)


Y esta es mi escuela <3



No comments: