Wednesday, April 05, 2006

Sabadito alegre (parte 2)

Después de la marcha nos fuimos a la casa de Miguel, ahí estuvimos bastante rato platicando y me encontré esta estatua que me encantó, estaba en el jardín, a un lado de los escalones de la entrada.
Después nos fuimos a comer a “Kerbey Lane Café” http://www.kerbeylanecafe.com/ pedimos dos kerbeylicious plates y un “queso vaquero”, los cuales no nos pudimos terminar entre Axel, Miguel y yo.
Chequen el frijolazo!



De ahí regresamos a casa de Miguel y ellos se durmieron un rato, mientras ellos dormían yo estaba leyendo el Austin Chronicle http://www.austinchronicle.com/download/2006-03-31/chronicle.pdf de repente me dí cuenta que a media cuadra estaba el "repo-man" llevándose un carro y le tome una foto ji ji ji, el también me tomó fotos; me molesta este tipo de negocio, yo se que se debe de pagar la nota para evitar que se lleven tu carro, pero pienso que debería de estar presente la policía, porque además de que suceden muchas tragedias cuando están reposeyendo los autos (sobre todo aquí en el viejo oeste que todo mundo anda armado), los de las grúas no tienen cuidado con los carros, este señor cuando me vió se tomo su tiempo y hasta le puso el caddy en las llantas de atrás.Cuando los bellos durmientes se despertaron nos fuimos en bicicleta a un concierto gratis de “Common”en UT que estuvo padrísimo. Yo estaba un poco nerviosa de andar en bicicleta después de tanto tiempo sin práctica y entre la muchedumbre, pero todo estuvo muy bien y nos divertimos muchísimo. El concierto fue al pie de la torre, se alcanza a ver un poco entre Axel y Miguel.
Después nos fuimos a tomar unas cervezas al “showdown” http://www.showdownsoftexas.com , es un bar que esta a unas cuadras de la casa de Miguel, (ahhh!!! todo esta cerca de la casa de Miguel, Por eso quiero vivir en campus, siempre hay tanto que hacer) y lo mejor es que no corríamos el riesgo de un DUI porque seguíamos en las bicicletas. Estuvimos ahí un buen rato platicando de todo y tratándo de solucionar los problemas del mundo, hubo bastantes temas interesantes y espeluznantes, por ejemplo, Miguel nos platicó una que las grandes compañías distribuidoras de granos agrícolas, están modificando genéticamente las semillas para que solamente puedan plantarse una sola vez y el fruto que generen sea infértil, o sea que no se pueda utilizar en las próximas temporadas de cultivo y los campesinos se vean obligados a comprarles de nuevo a ellos las nuevas semillas, además de parecer de una película de ciencia ficción, creo que es un abuso en contra de la naturaleza y la humanidad, y lo peor del caso es que con los poquitos estudios que curse en ingeniería se que SI ES POSIBLE!!!
Otro de los horrores que nos platicó Miguel (y ya había escuchado anteriormente), es que los endulzantes artificiales crean tumores cerebrales, migrañas, y muchos otros males, pero lo bueno es que la gente que deja de tomar refrescos dietéticos o utilizar los endulzantes notan una gran mejoría en tan sólo una semana.
Yo odio vivir con miedo puesto que creo que uno debe de vivir la vida plenamente, y esto me atemoriza bastante, lo de los endulzante es súper fácil de solucionar y es una decisión individual como fumar o beber alcohol, pero lo de las semillas infértiles se me hace además de una gran irresponsabilidad, un tipo de terrorismo (ahora que esta tan de moda echarle la culpa de todo al terrorismo).
Después de crear las soluciones a los problemas del mundo, nos regresamos a casa de Miguel a que se nos bajara la cervecita de la cabeza y después nos fuimos a casita.

No comments: