Primero que nada, asombro y tristeza por la muerte de Rocío Dúrcal, ya que Axel y yo nunca habíamos hablado de ella, pero en la semana que antecedió a su muerte íbamos en mi carro y en el radio tocaron la canción de “no sirvo para estar sin ti” y le dije a Axel: “Ya no se me va a cumplir uno de los sueños de mi vida”, entonces el me preguntó: “¿cuál?” y le dije: “ir a un concierto de Roció Dúrcal”, y me dijo “¿por qué no?”, yo le comenté: “porque tiene cáncer y no creo que vuelva a cantar”, y ya no comentamos nada al respecto y el domingo me enteré de su muerte a través de la página de univision.
El próximo jueves habrá una marcha en pro de una reforma migratoria justa aquí en Austin, a la cual por supuesto que pienso asistir. Hay mucha gente con temor de ir, entre ellos mi esposo, temen a las represalias, pero yo creo que si no luchamos por nuestros ideales no merecemos quejarnos de nada, tampoco estoy de acuerdo en pisotear los derechos e ideales de otra gente, pero si defender lo que creemos justo.
Ayer tomamos una triste decisión mi esposo y yo, dimos en adopción a bandito, nuestro perro rat terrier, la razón tras esta decisión fue que el pobre perro está lleno de energía y nosotros no jugamos lo suficiente con él. Lo bueno fue que la familia que lo adoptó tiene dos niños como de 4 y 6 años, y se veían felices, por lo que yo creo que tomamos la decisión correcta, además de que dejamos las puertas abiertas por si deciden que no es el perro ideal para sus necesidades.
El domingo fue mi segundo aniversario de bodas, así que el sábado nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano que se llama “La Feria” y está muy pipiris nais por la zona oeste de Austin, en la azotea del negocio de al lado tenían un mundo de herrería muy parecido al que hizo Miguel (novio de Azu) y que Ana vendió. Noten el mensaje subliminal en la ventana, bien!!!
Axel anda muy contentito porque se compró por primera vez una planta de la que él será 100% responsable, está muy bonita y el cambio de maceta le cayó muy bien.
Por otro lado, el clima está enloqueciéndo, la semana pasada nos estábamos congelando, en navidad hizo calor y esta semana nos estamos inundando, el lado positivo de esta historia es que el domingo en la tarde puse fertilizante y semillas en mis jardines y las lluvias comenzaron el lunes a media mañana, por lo que me están cayendo de perlas. Lo único malo es que mis jardínes están inundados como pueden ver en estas fotos.
Ya mero nacen nuestros pececitos, ya se ven forma de ajolotes, sólo se ve una bolita con una colita, parecen espermatozoides, je je je La mamá y el papá traen en friega a los otros dos peces, no los dejan acercarse, parece que los otros dos están emparejándose pero de tanto que los corretean los padres pues no les dan nada de privacidad
En esta foto casi no se aprecian los bebés, pero están entre el caracol y la piedra, debajo de la madre.
En esta foto casi no se aprecian los bebés, pero están entre el caracol y la piedra, debajo de la madre.
Por último, ayer fuí a ver unos muebles a un lugar de artesanías mexicanas que se llama mexicanerías, pero como estaban muy caros solo me merqué una Virgen de Guadalupe para agregar a mi colección.
No comments:
Post a Comment